Blog de admin

Te interesa un certificado IELTS?

certificado IELTS

Como sabéis somos centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge desde hace más de 25 años, porque sus títulos gozan de gran reconocimiento en Europa, tanto en contextos académicos como laborales para acreditar el nivel de inglés de sus candidatos. Es fundamental en nuestros días adquirir un nivel B2-C1 para tener un cierto dominio de la lengua que te capacite para utilizarla con confianza. Este es un gran punto de partida.

Oposiciones: 59 plazas de la Universidad de Valencia para administrativos

Oposicion universidad valencia

Oposiciones a plazas de administrativo para la Universidad de Valencia: La convocatoria es de 55 plazas, concurso-oposición en turno libre.

Además se ofrecen 1 plaza para personas con discapacidad intelectual y otras 3 para personas con discapacidad.

 

Las pruebas de las oposiciones  a administrativo de la universidad de dividen en dos:

1 - La primera será un test

2 - La segunda un ejercicio práctico.

 

Addvantage de British Council

British Council Cambridge

Queridos alumnos,

Como todos los años hemos recibido del British Council el diplona que nos certifica como miembros del programa Addvantage para el presente curso académico 2018-2019, así como el diploma como centro preparador de exámenes de Cambrige.

Aprovecho la opcasión para desearos "Una muy feliz Navidad y un 2019 lleno de buenos momentos, mucha salud y de sueños hechos realidad"

Mayor sueldo por la misma titulación al opositar para a la Universidad

Preparar oposiciones para las Universidades es una de la opciones más atractivas en función de la valoración salarial comparando titulación-sueldo, frente a otros sectores públicos del estado. Ayuntamientos, instituciones penitenciarias, judicial, etc.

Con la misma titulación se recibe mayor salario. Para ver las tablas de sueldos de las diferentes universidades del estado, adjuntamos una serie de links donde te puedes informar directamente, ya que todos los centros de enseñanzas superiores aplican la ley de transparencia.

 

Feliz curso de Inglés 2018-2019

Feliz curso de Inglés 2018-2019

!Qué mejor forma de empezar en nuevo curso que con la gratitud de nuestros alumnos!

Ayer recibimos este precioso centro de flores de dos alumnas que han estado con nosotros, y antes de ayer un correo* de otro de nuestros alumnos. !Es lo mejor que podemos tener! nos llenáis de emoción y entusiasmo para este nuevo inicio. Muchísimas gracias por ser excelentes alumnos y mejores personas. !Qué gran suerte es estar rodeado de personas tan maravillosas!

 

Páginas